10 razones para realizar el Máster de Gestión Integrada de Proyectos de Ingeniería y Construcción “MAGIPic”

Estamos a punto de empezar el curso ¿Eres ingeniero, arquitecto o titulado en administración y dirección de empresas? ¿Estás pensando en hacer un Máster que te prepare adecuadamente para un mundo laboral muy competitivo, en un terreno especializado y altamente demandado?

Si es así, aquí tienes 10 poderosas razones para realizar el Máster de Gestión Integrada de Proyectos en Ingeniería y Construcción (MAGIPic).

  1. Facilidad de colocación en empresas españolas y facilidad de colocación en general para el mercado internacional. Es un máster muy prestigiado que sitúa a quienes lo realizan en la primera línea del mercado laboral. Todos los alumnos que han realizado MAGIPic en cursos anteriores están trabajando.
  1. MAGIPIC es un gran Máster que al ser organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene un coste de matriculación bajo, en comparación con otros similares. Un máster de primera a precio asequible.
  1. Es el único Máster de Gestión Integrada de Proyectos de Ingeniería y Construcción que hay en España.
  1. Va especialmente dirigido a todos los profesionales que participan, como gestores o como directivos, en proyectos de promoción, consultoría, ingeniería, construcción, etc. La finalidad del Máster MAGIPIC es estructurar y actualizar los conocimientos en las técnicas más utilizadas de gestión integral de proyectos, aplicables tanto a trabajos para clientes externos como a procesos de mejora dentro de la propia organización.
  1. Posibilidad de realizar un Máster con programa muy completo. El programa se desarrolla en 5+1 Módulos donde se tratan las diez áreas de conocimiento de la gestión de proyectos de la Guía del PMBOK® (estándar desarrollador de ISO 21500 PM): Integración, Alcance, Tiempo, Coste, Calidad, RRHH, Comunicación, Stakeholders, Riesgos y Adquisiciones.  A esas diez áreas se añaden otras materias propias del mundo de la empresa y de los negocios: Planificación Estratégica, Análisis de Proyectos, Liderazgo y Negociación, Dirección de Empresas, Financiación de Grandes Proyectos, Ética y Responsabilidad Profesional. Este curso como novedad se impartirá también inicio al uso de BIM (Building Information Modeling), Aplicación de Metodologías Ágiles e integración de la Sostenibilidad en los Proyectos de Construcción.
  1. Preparación específica para la obtención de acreditaciones del *PMI. El Máster incluye la preparación de los exámenes para obtener las certificaciones profesionales de Project Management Professional (PMP)® y de Certified Associate in Project Management (CAPM)® del Project Management lnstitute (PMI)®, que son de las más reconocidas internacionalmente en todos los sectores.
  1. El profesorado de prestigio y altamente cualificado de MAGIPic permite alcanzar una inmejorable preparación con un profesorado que compagina la amplia formación académica con reconocida experiencia profesional.
  1. Alcance internacional de MAGIPIC, tanto en las posibilidades de encontrar trabajo como en la composición del alumnado. Los alumnos MAGIPIC tienen una gran aceptación internacional en la gestión de proyectos.
  1. Es un título propio de una universidad de prestigio internacional, como es la Universidad Politécnica de Madrid, que se encuentra entre las universidades mejores y más valoradas del mundo. Y, además, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM se encuentra en el 5º puesto en el ranking mundial de Shanghai.
  1. MAGIPic actualmente se encuentra en la última fase de tramitación para la acreditación y homologación como centro GAC, acreditado por el PMI.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitarnos aquí y para cualquier pregunta o información adicional, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de secretaria.magipic@caminos.upm.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =